Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

​1. Área;
2. Denominación del programa;
3. Periodo de vigencia;
4. Diseño, objetivos y alcances;
5. Metas físicas;
6. Población beneficiada estimada;
7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
8. Requisitos y procedimiento de acceso;
9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
10. Mecanismos de exigibilidad;
11. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
13. Formas de participación social;
14. Articulación con otros programas sociales;
15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
16. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
17. Padrón de beneficiados, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y
18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiado, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;

Otorgados

 

La Universidad de Guadalajara no ha realizado donativos en numerario.

 

Donaciones otorgadas

CRITERIOS GENERALES PARA OTORGAR DONATIVOS Acta o minuta de donación
2016    
► Agosto Acuerdo 1253, 2755, 651, 270, 3973 Notas de Crédito 2016
► Abril Acuerdo 494 Notas de Crédito 2016
     
2015    
► Diciembre  Acuerdo 2210, 253, 254, 3386 Notas de Crédito 2015
► Agosto Acuerdo 034, 023 Notas de Crédito 2015
► Abril Acuerdo 2021, 2023, 2523 Notas de Crédito 2015
► Enero Acuerdo 732/2185 Notas de Crédito 2015
     

2014

   
► Junio Acuerdo IV/002/167

Notas de Crédito 2014

     

2013

   

► Noviembre

Acuerdo IV/06/2013/1931/II  y  Acuerdo IV/05/2013/1756/II

Notas de Crédito 2013

► Octubre

REC/0302/2013

► Agosto

Acuerdo IV/06/2013/1931/II  y  Acuerdo IV/05/2013/1756/II

 

 

 

 

En la Universidad de Guadalajara, los trámites de donación de bienes que se realizan en favor de terceros no queda asentada en algún acta circunstanciada o minuta, sino se documenta a través de un instrumento generado en el Sistema Institucional de Control de Inventarios, que se denomina “Nota de Crédito” en la que se especifican los bienes que causan baja del inventario, al haberse autorizado su desincorporación previa por la Comisión Permanente de Hacienda del H. Consejo General Universitario. 

 

Las imágenes adjuntas son obtenidas ya sea del Sistema Institucional de Control de Inventarios, o bien del documento en físico una vez finalizado el trámite de baja de los activos, por lo que en ocasiones pueden aparecer sin firmas. 

 

Recibidos

► Donativos 2017

► Subsidios 2017

 

► Donativos 2016

► Donativos en Especie 2016

► Subsidios 2016

 

► Donativos 2015

► Donativos en Especie 2015

► Subsidios 2015

 

► Donativos 2014

► Donativos en Especie 2014

► Subsidios 2014

 

► Donativos 2013

► Donativos en Especie 2013

► Subsidios 2013

 

 

Información actualizada a Marzo de 2017.