Subsidios y Donativos Recibidos
Recibidos
En la Universidad de Guadalajara, los trámites de donación de bienes que se realizan en favor de terceros no queda asentada en algún acta circunstanciada o minuta, sino se documenta a través de un instrumento generado en el Sistema Institucional de Control de Inventarios, que se denomina “Nota de Crédito” en la que se especifican los bienes que causan baja del inventario, al haberse autorizado su desincorporación previa por la Comisión Permanente de Hacienda del H. Consejo General Universitario.
Las imágenes adjuntas son obtenidas ya sea del Sistema Institucional de Control de Inventarios, o bien del documento en físico una vez finalizado el trámite de baja de los activos, por lo que en ocasiones pueden aparecer sin firmas.
Lo que respecta a periodo de vigencia, diseño, objetivos, alcances del subsidio, las metas físicas, la población beneficiada estimada del subsidio, el monto aprobado, modificado, y ejercido de su programación presupuestal, los calendarios de su programación presupuestal, los requisitos y procedimientos de acceso al programa de subsidio, el procedimiento de queja o inconformidad ciudadana, los mecanismos de exigibilidad, de evaluación y los informes de evaluación del cumplimiento de los objetivos del programa de subsidios, el seguimiento de las recomendaciones surgidas de la evaluación, no es aplicable a la Universidad de Guadalajara en razón de que la Ley General de Contabilidad Gubernamental, a la cual se apega esta Universidad para la realización de los registros contables, no contempla dentro de los momentos contables del ingreso la captura de tales datos.